Disco de acera con cuerpo de 8 mm, en el que se atornillan 3 placas redondas conicas de metal duro.
Diametro 115 mm.
Eje de 22 mm. y reductor para eje de 16 mm.
Velocidad maxima de trabajo: 15.000 RPM
El disco TURBOPlane para miniradiales de 100-115 mm es un dispositivo universal de talla en madera de gran versatilidad y potencia para crear diferentes perfiles y acabados.
Es una herramienta de desbaste rápido para mini-amoladoras estándar de 100 y de 115 mm. Corta la madera de la misma forma como lo hace un cepillo eléctrico. Permite hacer vaciados lisos y cóncavos, es ideal para cuencos y para cucharas. También hace posible la elaboración de sugerentes texturas sobre la superficie de la madera.
Arbortech SpheroPlane™ es un potente dispositivo revolucionario para talla, que permite a los usuarios elaborar a mano alzada objetos y formas esféricas, como bolas (esferas convexas) y cuencos (esferas cóncavas).
Cuenta con un radio de tallado ajustable que te permite realizar proyectos pequeños y grandes a partir de un trozo de madera natural y sin procesar. Incluye almohadillas de lijado para dar el acabado final a tu obra maestra. Esta herramienta es imprescindible en tu taller de carpintería: ¡el SpheroPlane transforma cada proyecto en una obra de arte redonda y exitosa!
El SpheroPlane™ se acopla a una amoladora angular estándar de 115-125 mm de diámetro con eje M14, con una velocidad comprendida entre 9000 y 12000 rpm.
El Arbortech TURBO Scraper™ es como una versión turbo-alimentada de un desbastador manual tradicional.
Disco de desbaste Rotarex de 115 mm, apto para cualquier amoladora.
Construido con 6 dientes alternos reafilables.
Medidas: 115 x 5 x 22 mm eje.
Accesorio ARBORTECH acoplable a cualquier mini-radial de 100 o 115 mm para lijados tanto en superficies cóncavas como convexas
Placas de metal duro de repuesto para disco Arbortech industrial.
Una herramienta ideal para ser utilizada a mano alzada o con guías y plantillas que faciliten trabajar con gran precisión.
Hace posible realizar con rapidez cortes y formas antes inimaginables.
Sencillamente ha de montarse sobre una mini-radial angular tradicional de 100 mm o de 115 mm