Disco de desbaste Rotarex RC 115 mm

49,00 €
Impuestos incluidos

Disco de desbaste Rotarex de 115 mm para amoladoras angulares, equipado con 6 dientes alternos reafilables. Ideal para desbastar, modelar, rebajar y dar forma a la madera con rapidez, precisión y un excelente control.

SKU: RT 115
Descripción

Disco de desbaste Rotarex 115 mm para madera

El disco de desbaste Rotarex de 115 mm ha sido diseñado para trabajos de talla, modelado y desbaste de madera con amoladoras angulares. Gracias a sus dientes alternos reafilables, proporciona una elevada capacidad de corte manteniendo un excelente control sobre la pieza de trabajo.

Desbaste rápido y controlado

Este disco permite eliminar material con rapidez para crear rebajes, perfilar formas, modelar superficies y preparar piezas de madera para trabajos posteriores de acabado. Es una herramienta muy apreciada por tallistas, escultores y carpinteros.

Características principales

  • Disco de desbaste para madera de 115 mm.
  • Equipado con 6 dientes alternos reafilables.
  • Gran capacidad de eliminación de material.
  • Excelente control durante el trabajo.
  • Adecuado para modelado, rebaje y talla en madera.
  • Compatible con amoladoras angulares estándar.
  • Larga vida útil gracias a sus dientes reafilables.

Aplicaciones

Perfecto para talla artística, escultura en madera, carpintería, ebanistería, fabricación de mobiliario artesanal y trabajos de modelado sobre madera maciza.

Características técnicas

  • Diámetro: 115 mm.
  • Espesor: 5 mm.
  • Diámetro del eje: 22 mm.
  • 6 dientes alternos reafilables.

Herramienta versátil para el taller

El Rotarex combina rapidez de trabajo, durabilidad y precisión, convirtiéndose en una excelente opción para quienes necesitan una herramienta eficaz para el desbaste y modelado de madera.

Detalles del producto
RT 115
73 Artículos
Iniciar sesión
Menú
Your cart
There are no more items in your cart