Soporte universal micro-ajustable ( cuchillos jamoneros) 430 mm Tormek

88,00 €
Impuestos incluidos

Soporte Universal Microajustable Tormek US-430 para el afilado preciso de herramientas largas como cuchillos jamoneros, machetes, cuchillos de carnicero y hojas de gran longitud. Incorpora microajuste graduado para regular con exactitud el ángulo de afilado y la profundidad de corte. Longitud: 436 mm. Altura: 212 mm.

SKU: TRMUS430
Descripción

Tormek US-430 Soporte Universal Microajustable

El Tormek US-430 es un soporte universal extralargo diseñado para facilitar el afilado de herramientas de gran longitud que requieren una superficie de apoyo más amplia y estable durante el proceso de afilado.

Su diseño incorpora un sistema de microajuste graduado que permite regular con precisión el ángulo de ataque y la profundidad de corte, obteniendo resultados consistentes y repetibles incluso en herramientas especialmente largas.

Características principales

  • Soporte universal extralargo para herramientas de gran longitud.
  • Microajuste graduado de alta precisión.
  • Permite ajustar con exactitud el ángulo de afilado.
  • Mayor estabilidad durante el afilado de hojas largas.
  • Construcción robusta en acero inoxidable.
  • Accesorio original Tormek.

Ventajas

  • Facilita el afilado de cuchillos largos y herramientas especiales.
  • Mayor precisión en el control del bisel.
  • Resultados uniformes y repetibles.
  • Mejor estabilidad durante el trabajo.
  • Ideal para uso profesional y talleres especializados.

Aplicaciones

Especialmente indicado para el afilado de cuchillos jamoneros, cuchillos de carnicero, machetes, hojas largas y otras herramientas que requieren una mayor superficie de apoyo durante el afilado.

Especificaciones

  • Longitud: 436 mm.
  • Altura: 212 mm.
  • Microajuste graduado incorporado.
  • Compatible con los sistemas de afilado Tormek.

Detalles del producto
TRMUS430
95 Artículos
Iniciar sesión
Menú
Your cart
There are no more items in your cart