Rectificador De Diamante De La Muela TT-50 Tormek

89,00 €
Impuestos incluidos

Tormek TT-50, rectificador de diamante para restaurar y nivelar la superficie de la muela de afilado. Garantiza una piedra perfectamente plana para obtener afilados precisos y resultados profesionales.

SKU: TT-50
Descripción

Tormek TT-50 Rectificador de Diamante para Muelas de Afilado

El Tormek TT-50 Truing Tool es el accesorio diseñado para mantener la muela de afilado perfectamente plana y redonda. Con el uso continuado, las piedras pueden desgastarse de forma irregular, afectando la precisión del afilado. El TT-50 corrige estas deformaciones de manera rápida y precisa.

Equipado con una punta de diamante de alta calidad, el dispositivo se desplaza guiado por el soporte universal de la máquina, eliminando las irregularidades de la superficie y restaurando la geometría original de la muela.

Características principales

  • Rectifica y nivela la superficie de la muela.
  • Punta de diamante de alta precisión.
  • Recupera la forma circular original de la piedra.
  • Desplazamiento guiado para máxima exactitud.
  • Fácil ajuste y manejo.
  • Accesorio original Tormek.

Ventajas

  • Mejora la precisión del afilado.
  • Permite obtener biseles uniformes.
  • Prolonga la vida útil de la muela.
  • Mantiene el rendimiento óptimo de la máquina.
  • Resultados profesionales de forma sencilla.

Aplicaciones

Ideal para el mantenimiento periódico de las muelas Tormek utilizadas en el afilado de cuchillos, gubias, formones, herramientas de torno, herramientas de talla y herramientas de carpintería.

Compatibilidad

Compatible con las máquinas de afilado Tormek T-4 y T-8 equipadas con soporte universal.

Detalles del producto
TT-50
91 Artículos
Iniciar sesión
Menú
Your cart
There are no more items in your cart