Gubia Pfeil forma 8

33,00 €
Impuestos incluidos

✓ Calidad profesional Pfeil.

✓ Acero suizo 61 HRC.

✓ Afilado de 25°.

🪵 Empieza a tallar hoy con la mejor madera. 👉 VER MADERA DE TILO →

Ancho de corte

SKU: Pfeil 8
Descripción

Gubia Pfeil forma 8 para talla en madera

La gubia Pfeil forma 8 dispone de una curvatura pronunciada que la convierte en una herramienta muy versátil para realizar vaciados, modelar volúmenes y trabajar relieves con profundidad.

Su perfil permite acceder cómodamente a zonas cóncavas manteniendo un excelente control del corte y un acabado limpio sobre todo tipo de maderas.

Características principales

  • Forma 8 de curvatura pronunciada.
  • Ideal para vaciados y relieves.
  • Gran capacidad de modelado.
  • Acero especial Pfeil fabricado en Suiza.
  • Mango ergonómico de madera.
  • Calidad profesional.

🌳 Madera recomendada: Para obtener el mejor rendimiento de esta herramienta, te recomendamos trabajar sobre madera de tilo para talla, una madera blanda, homogénea y fácil de trabajar que permite realizar cortes limpios y conseguir un excelente acabado.

Calidad del acero y afilado

  • Dureza del material: 61 HRC.
  • Ángulo de rectificado: 25°.
  • Excelente retención del filo.
  • Alta resistencia al desgaste.

Aplicaciones

Perfecta para escultura, imaginería, restauración, talla ornamental, relieves profundos y modelado de cavidades en madera.

Detalles del producto
Pfeil 8
50 Artículos
Iniciar sesión
Menú
Your cart
There are no more items in your cart