¡Lo más vendido!

Fabricantes

Pinterest

Novedades

Promociones especiales

  • Visa

  • Paypal (si tienes cuenta Paypal, gratuita, puedes fraccionar tu compra en 3 veces)

  • Transferencia bancaria

  • Paypal "Paga en 3 plazos" es un crédito que le permite a Usted pagar en tres plazos sin intereses las compras (de 30 EUR a 2.000 EUR) realizadas con su cuenta PayPal gratuita. Un pago inicial se lleva a cabo en el momento de la compra, seguido de dos plazos mensuales que tienen lugar en los siguientes 2 meses a partir de la fecha de compra.

Si usted prefiere, nos llama por teléfono 696.958.558 ,nos envía un email a info@gubias.com.es, o por whatsap y seguro que encontramos la forma más cómoda para usted.

 

Visa o tarjeta de crédito, (Paypal)  Aceptamos las tarjetas más usuales para sus compras, para pagar con tarjeta, acceda a Paypal y sin registrarse podrá efectuar la compra sin darse de alta en Paypal, y su compra quedara protegida con cualquier tarjeta de crédito.

Transferencia bancaria, pulsa encima de transferencia y le aparecerán los detalles de nuestra cuenta corriente para efectuar la transferencia.

Paypal, es el sistema mas seguro y utilizado en el mundo, solo necesita registrarse en Paypal donde ellos le facilitaran una contraseña con la que podrá operar a través de la red.

ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS EN MENOS DE 1 SEMANA DE TRANSPORTE (Pago por Visa, Paypal o transferencia)