¡Lo más vendido!

Fabricantes

Pinterest

Novedades

Promociones especiales

Debido a los problemas que esta causando el COVID 19, las agencias de transporte pueden demorar las entregas de sus pedidos. Debido a esta situacion excepcional, no nos podemos responsabilizar del tiempo de transporte.

Lamentamos las molestias y esperamos que comprendan la situacion.

El envío de su pedido.

 

PARA PEDIDOS IGUALES O SUPERIORES A 150 EUROS NO COBRAMOS TRANSPORTE, A EXCEPCION DE ALGUNAS MARCAS.

Enviamos todos los productos de la Web a todo el mundo a excepción de los más pesados, ya que tendrían un coste de transporte demasiado elevado.

Para envíos dentro la Comunidad Económica

Los pedidos son generalmente enviados entre 2 y 10 días laborables* después de la recepción de su pago dependiendo de las existencias del material y la marca del producto, Narex, E.C.E. tienen un plazo de entrega generalmente mas largo. De todas formas, cuando usted realice el pedido nos pondremos en contacto con ustedes para comentarlo o bien antes de realizarlo contacte con notros telefónicamente o por email.

 

 Las formas más habituales de envío son por agencia de transporte, MRW o UPS, y lo recibirá en el domicilio indicado en la compra, en el plazo de 24 - 48 horas una vez haya salido de nuestro almacén. Le ofrecemos también servicio de correos, aunque el plazo de entrega hasta su domicilio se puede demorar hasta 1 semana.

 

ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS EN MENOS DE 1 SEMANA DE TRANSPORTE

Los envíos a Islas Canarias de herramientas, no maquinaria, lo realizamos de particular a particular por lo que le bonificamos con el despacho de aduana que no deberá pagar nada por este concepto.

Se envía por paquete azul y el plazo de una semana desde la salida de nuestro almacén, correos se lo entrega directamente a su domicilio, salvo escasas excepciones.

 

Para cualquier duda o consulta no dude en llamarnos; (34) 696.958.558 o enviarnos un email: info@gubias.com.es

 * se suceden eventualmente roturas de stock de los fabricantes que puede comportar una demora de su pedido, en su caso se lo notificaríamos, así mismo gubias.com.es no se responsabiliza de ello.

 

¿Te animas a participar en el concurso SEO del año? Sock data se come tu bocata Este mes de abril hasta el 10 de mayo en Zaragoza se compite por el Top1 en Google.