¡Lo más vendido!

Pinterest

Novedades

El envío de su pedido.

 

PARA PEDIDOS IGUALES O SUPERIORES A 150 EUROS NO COBRAMOS TRANSPORTE, A EXCEPCION DE ALGUNAS MARCAS.

Enviamos todos los productos de la Web a todo el mundo a excepción de los más pesados, ya que tendrían un coste de transporte demasiado elevado.

Para envíos dentro la Comunidad Económica

Los pedidos son generalmente enviados entre 2 y 10 días laborables* después de la recepción de su pago dependiendo de las existencias del material y la marca del producto, Narex, E.C.E. tienen un plazo de entrega generalmente mas largo. De todas formas, cuando usted realice el pedido nos pondremos en contacto con ustedes para comentarlo o bien antes de realizarlo contacte con notros telefónicamente o por email.

 

 Las formas más habituales de envío son por agencia de transporte, MRW o UPS, y lo recibirá en el domicilio indicado en la compra, en el plazo de 24 - 48 horas una vez haya salido de nuestro almacén. Le ofrecemos también servicio de correos, aunque el plazo de entrega hasta su domicilio se puede demorar hasta 1 semana.

 

ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS EN MENOS DE 1 SEMANA DE TRANSPORTE

Los envíos a Islas Canarias de herramientas, no maquinaria, lo realizamos de particular a particular por lo que le bonificamos con el despacho de aduana que no deberá pagar nada por este concepto.

Se envía por paquete azul y el plazo de una semana desde la salida de nuestro almacén, correos se lo entrega directamente a su domicilio, salvo escasas excepciones.

 

Para cualquier duda o consulta no dude en llamarnos; (34) 696.958.558 o enviarnos un email: info@gubias.com.es

 * se suceden eventualmente roturas de stock de los fabricantes que puede comportar una demora de su pedido, en su caso se lo notificaríamos, así mismo gubias.com.es no se responsabiliza de ello.